Agibílibus

Por Marcos Castellano

1 | Agibílibus - Nuevos comienzos (boletín 1.1)

#1・
8

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Agibílibus will receive your email address.

Agibílibus
Esto ha cambiado. Esto es nuevo. Esto es, en definitiva, para pasar el rato.
Agibílibus es mi newsletter esporádica en la que hablo de cualquier cosa que me pueda gustar o no. Vamos, que hablo de cosas que pasan por mi cabeza.

Boletín 1 bis
Saludando ando.
Saludando ando.
Llamar a este boletín 1.1… que cosa más rara. Eso será lo que te habrá pasado por la cabeza Y la verdad. Te comprendo. Por eso te lo quiero explicar. Agibílibus es mi “newsletter” que preparé en agosto de 2020, ya en plena “nueva normalidad” tras el confinamiento. Tuvo un primer envío y… nunca más se supo de ella.
Cuando prometía que Agibílibus iba a ser el boletín menos pesado de la historia tampoco pensaba que me pasaría de frenada.
En serio. Lo cierto es que fue un proyecto que empece, pero que quedó relegado en un segundo plano por falta de tiempo (o por tener cosas más importantes). Pero ahora retomo este asunto pendiente.
¿Porqué ahora, Marcos? Pues esto se debe a que en el fondo me gusta escribir. No es que no escriba. Pero lo que escribo suelen ser los guiones para los vídeos/podcasts semanales y las sesiones de la comunidad Genios. Estoy escribiendo casi todos los días. Pero me apetece mucho escribir sobre cosas que no tienen nada que ver con mi trabajo. Sobre mis gustos y mis opiniones. Sobre cosas que vivo, que me alegran o me desagradan.
Así que aquí estoy de nuevo para darte información que pensabas no necesitarías, pero con la que espero sacarte una sonrisa y animarte.
Jane the virgin
Es una serie que María (mi mujer) y yo estamos viendo en Netflix. Se trata de una adaptación de la telenovela venezolana Juana, la virgen creada por Perla Farías.​ La serie es protagonizada por Gina Rodriguez como Jane Gloriana Villanueva, una joven latina, trabajadora y religiosa, que queda embarazada después de ser artificialmente inseminada por error.
No sé cómo pudo pasar. No me refiero a la inseminación por error. Me refiero a cómo pudo ser que empezáramos a ver la serie. 5 temporadas de entre 19 y 22 episodios a 45 minutos (¿recuerdas? Capítulos largos, como en antaño). Nos da la sensación que llevemos 5 años viendo varios episodios a diario. Casi se ha convertido en un suplicio. Pero claro, como ya quedan pocos episodios…
Observaciones: Tal y como te digo al principio: Es una adaptación de la telenovela. Tan adaptada que sigue siendo una telenovela. Así que si no te gustan las telenovelas… pasa de ver esta serie. Te vas a hartar.
Banco Pichincha
El banco de mis pesadillas
El banco de mis pesadillas
Un poco hasta el gorro estoy. Y no sé cómo conseguir que esto acabe.
Puedo entender que el nombre Marcos Castellano sea más o menos común según la zona del planeta tierra. Y entiendo que algún lumbreras haya pensado que es bueno dar su correo electrónico a su entidad bancaria para que le haga llegar información confidencial. El problema surge cuando no es su correo, sino el mio.
Así que ahí va:
Querido Marcos Danilo Castellano Cano, quiero que sepas que estoy al corriente de tus compras y deudas porque Banco Pinchincha ha decidido enviarte toda esa documentación a la dirección de correo electrónico que les facilitaste: la mia.
A pesar de contactar con ellos y explicarles lo ocurrido sigo recibiendo tus extractos. Una vez conseguí que dejaran de llegarme, pero se conoce que en tu ignorancia referente al error, les volviste a dar la misma dirección de correo electrónico.
El siguiente paso será solicitar un cambio de nombre para no sentirme mal cuando recibo tus correspondencias.
Un afectuoso saludo.
De vacunas va la cosa
Vacunas buenas, vacunas malas… Pero vamos a ver. ¿Nos hemos vuelto locos? Hay una pandemia mundial y nos negamos a vacunarnos con una vacuna en concreto porque puede provocar trombo. Basándonos en 8 caso sobre no sé cuántos cientos de miles vacunados.
Es más probable que mueras en accidente de tráfico que de un trombo por la vacuna.
Y además. Cosas peores te has metido en el cuerpo. Y si no lo recuerdas lee esta columna de Luis Pousa en ‘La voz de Galicia’.
Hasta aquí por hoy
Espero que te haya gustado esta misiva. Para terminar por hoy quiero invitarte a compartir este newsletter con tus amigos. Si te ha gustado a ti, ¿porqué no les va a gustar a ellos?
¿Te ha gustado? No
Marcos Castellano
Marcos Castellano @Coach_MarcosC

El newsletter de Marcos Castellano.

¡Apúntate y descubre de qué va esto!

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
Assagador del Pinar 14, 03700 Dénia (Alicante), España