Ver perfil

2 | Agibílibus

Agibílibus
Una edición más para pasar un buen rato.

11 de mayo...
…ya pasó. Quizás te preguntes que importancia puede tener esa fecha. Muy sencillo. Es mi cumpleaños. Y este cumpleaños de 2021 ha sido el primero en el cual me he tomado el día libre - al margen de haber caído alguna vez en un día no laboral - para pasarlo con mi familia.
Este año han caído 45 primaveras. Que se dicen pronto. 45 años que para mi son media vida. 45 años de aprendizajes, experiencias, aventuras, desengaños… y mucho más.
1 día libre para disfrutar de la familia, pero también para reflexionar sobre eso que llaman la crísis de la mediana edad - sabe Díos a que mediana edad se refieren - y sobre lo que estamos haciendo con nuestra vida.
45 años finiquitados, con la idea de estar dando guerra otros tantos.
Estoy en la radio
Hay una emisora de radio en la que he empezado a tener una sección mensual, los lunes para más señas. La emisora en cuestión se llama Vive Radio, se encuentra en Burgos y me ha ofrecido esta colaboración que gustosamente he aceptado.
Lamentablemente la emisión no está disponible online, o al menos la que se puede escuchar nada tiene que ver con la emisión offline.
Así que si vives en Burgos y te gusta mi trabajo ya sabes que me podrás escuchar en Vive Radio.
Sesiones de coaching grupal en directo
Estoy muy contento. La verdad. Y eso se debe, entre otras cosas, a que la comunidad GENIOS sigue creciendo. Ya casi somos 100 personas en el grupo. Personas com tu que lo que quieren es aprender y crecer. En GENIOS podrás disfrutar de sesiones de coaching grupales en directo, cada sábado. Y además tendrás acceso a las hojas de trabajo en comunidadgenios.com.
Así que no pierdas más tiempo. Ve volando a comunidadgenios.com y aprovecha la promoción especial que está disponible en este momento. Porque todo esto lo tienes por 9 € en vez de los 12 € habituales.
El baile de las luciérnagas
Otra serie de Netflix. María y yo la empezamos a ver porque nos gusta Katherine Heigl. Vamos, que nos gusta cómo actúa.
La serie cuenta las aventuras y desventuras de dos amigas, que se conocen siendo vecinas en Firefly Lane (el nombre original de la serie). A lo largo de los episodios la serie nos muestra tres épocas diferentes de la amistad de las protagonistas: adolescencia, juventud, y adultas.
Nos resulta muy amena, con toques de drama y humor bien colocados para no convertir la serie en una telenovela.
Muy recomendable. Échale un vistazo y cuéntame.
Esto es todo, amigos.
Y por hoy ya está. No hay más que contar. Pero que no te quepa duda. En el próximo boletín tendrás más cositas.
Un abrazo. Te quiero.
¿Te ha gustado? No
Marcos Castellano
Marcos Castellano @Coach_MarcosC

El newsletter de Marcos Castellano.

¡Apúntate y descubre de qué va esto!

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
Assagador del Pinar 14, 03700 Dénia (Alicante), España