Ver perfil

3 | Agibílibus

Agibílibus
Otro. Envío. Para. Ti. Te. Quiero.

Los veranos de pequeño
El pequeño Marcos marcando estilo.
El pequeño Marcos marcando estilo.
Ya llegó el verano. Más bien podemos decir que estamos de lleno en verano. Y eso se nota en la calle. Por una parte por la cantidad de personas a pesar de encontrarnos aún en “pandemia”, por otra parte por el impresionante calor que está haciendo.
Tengo que decir la verdad. El calor en verano es algo que tengo asumido desde pequeño. Desde que los pasábamos en la provincia de Córdoba, en plena Sierra Morena. No recuerdo la temperatura que hacía. Pero lo recuerdo como si fueran 50.000.000º C. Además, en aquella época, me pasaba gran parte de las vacaciones de verano con mi primo Alfonso en el campo pastoreando ovejas y cabras (el sueño de cualquier niño).
Y aunque no eran las vacaciones soñadas si que eran una vacaciones bonitas, posiblemente bajo el paraguas de la infancia que todo lo acepta y tolera. Lo pasaba bien. O eso recuerdo. No es menos cierto que cuanto más mayor me hacía más desplazado me sentía en esas vacaciones compartidas entre casa de la familia de mi madre y la casa de la familia de mi padre.
Esos veranos… ya no volverán. Pero quizás mejor, porque cada cosa tiene su tiempo y momento.
El podcast semanal
Ya sabéis que cada semana durante los últimos dos años he publicado un nuevo episodio del podcast ‘Despierta y avanza’ en su versión audio - disponible en Apple, Spotify, Google, TuneIn, PocketCast - y en su versión vídeo en YouTube.
Estoy pensando en darme un descanso estival para cargar pilas. Claro está que aprovecharía para intentar investigar y escribir guiones.
Tengo que barajar algunos puntos pendientes y os mantendré informados.
Desando que empiece la Temporada 2
Ted Lasso a punto de entrar en acción.
Ted Lasso a punto de entrar en acción.
El próximo 23 de julio al fin se terminó la espera. Ted Lasso, interpretado por el ganador de un Globo de Oro Jason Sudeikis, un entrenador de fútbol americano que es contratado por un club de balompié británico seguirá intentado compensar su inexperiencia con optimismo a raudales.
En los tiempos que corren esta serie es un verdadero soplo de aire puro que en cada episodio nos muestra que si se quiere todo se puede ver de otro color.
Un 10 para la serie, un diez para los actores y un 10 para ti se te apuntas a verla. Disponible en exclusiva en TV.
Esto es todo, amigos.
Sin más solo me queda decirte que te cuides mucho, te protejas del sol y disfrutes del verano. Te quiero.
¿Te ha gustado? No
Marcos Castellano
Marcos Castellano @Coach_MarcosC

El newsletter de Marcos Castellano.

¡Apúntate y descubre de qué va esto!

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.
Assagador del Pinar 14, 03700 Dénia (Alicante), España